Proyectos participados

Polaroo

Polaroo hace más fácil algo tan cotidiano como pagar las facturas de la luz y, a la vez, ofrece a los clientes un valor añadido, es una startup que simplifica y unifica los gastos del hogar.
El usuario paga una cantidad fija al mes equivalente a la media de sus gastos, más dos euros por el servicio de la plataforma que, a finales de año, se reajusta al gasto real.

Sharify

Sharify es la primera red social que nos permite compartir la vida real en tiempo real. Con Sharify, es fácil descubrir y compartir lo que está sucediendo ahora mismo en la ciudad desde su teléfono. La aplicación Sharify estará disponible pronto. Descubra lo que está sucediendo a su alrededor y pueda compartirlo con otras personas.

Tradeasy

Tradeasy es una plataforma para crear sistemas de trading utilizando bloques de elementos en lugar de código web, y validar dichos sistemas utilizando backtest. Los sistemas creados y validados pueden ser descargados, listos para operar automáticamente en MetaTrader4.

Picker

Es una app donde puedes encontrar los mejores productos para ti con las recomendaciones de la comunidad de Picker. Los Pickers son los usuarios que comparten sus productos favoritos y que nosotros les llamamos Picks.